Las Delicias es un fortín

El Dragón está obligado a ganar este sábado en Las Delicias si quiere pasar a semis, pero el Santa Tecla solo perdió una vez como local en este torneo.
Enlace copiado
Las Delicias es un fortín

Las Delicias es un fortín

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Santa Tecla recibe este sábado al Dragón en la vuelta de las semifinales y el estadio Las Delicias es el principal argumento para pensar que los locales saldrán airosos en su eliminatoria.

Los tecleños han sido el equipo más regular del torneo. Sus números en casa han dejado un saldo de ocho victorias, dos empates y una derrota. La última caída registrada fue ante el Sonsonate por 1-0, en la jornada tres.

En fase regular, el Dragón cayó 2-1 en su visita al Santa Tecla con goles de  Gerson Mayén y William Maldonado. Por los migueleños descontó Murialdo.

Lo que queda claro es que en condición de local, Las Delicias es el fortín de los pupilos de Escudero. Muestra de ello es el 8-0 que le endosó al Pasaquina en la jornada siete, el cual podés recordar con este video:

VENTAJAS
Mayén afirmó que jugar en casa les permite cierta ventaja. "Hemos tenido un gran rendimiento como locales y no queremos desaprovecharlo. Todo el trabajo que hemos realizado no debe ser en vano. Tenemos que sentenciar el boleto a la final", explicó.

El jugador recalcó que "los obligados a ganar son ellos (Dragón). Nosotros sacamos un resultado positivo y ellos tienen que buscar el gol. Nosotros saldremos a buscar nuestro partido".

En ese sentido, Bryan Tamacas, defensor tecleño, también mencionó: "El obligado es Dragón y es un equipo que nos puede sorprender. Seguramente saldrán a buscar el resultado y un contragolpe. No podemos confiarnos".

El Santa Tecla volvió esta tarde al trabajo luego de viajar ayer por la noche de regreso a la capital.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter