Lo más visto

Las alas del Águila

Santa Tecla derrotó a Pasaquina con un gol de Jónathan Águila apenas al minuto 4.
Enlace copiado
Las alas del Águila

Las alas del Águila

Las alas del Águila

Las alas del Águila

Enlace copiado
Santa Tecla derrotó con gol de Jónathan Águila a Pasaquina de local y mantuvo su ascenso en la tabla de posiciones gracias al oportunismo del atacante migueleño y a la falta de un orden táctico en las filas unionenses que sigue careciendo de un jugador capaz de manejar los hilos del mediocampo auriazul que ayude a encontrar el gol.

Santa Tecla ganó gracias a que se encontró temprano con el gol de la victoria y que le sirvió de comodín para ganar un juego con lo justo.

El tanto tecleño llegó de manera planificada cuando Maldonado cobró tiro libre desde la banda derecha y que el portero Batres rechazó, pero que Santa Tecla retomó la pelota con un preciso centro de Mayén al segundo palo que tocó primero de cabeza Marlon Cornejo para asistir a Jónathan Águila que de cabeza venció la resistencia de Batres cuando apenas se jugaban cuatro minutos de juego.

El gol en contra cayó con peso en la interna unionense, que había dominado desde el inicio del juego el balón al acercarse dos veces a la meta del mexicano Almeida por medio del hondureño Bernárdez pero sin fortuna.

El plantel oriental buscó el gol del empate y por poco lo logra al 21’, cuando una incorrección del portero Almeida provocó un tiro libre indirecto dentro del área de los periquitos, pero que Franci Álvarez desperdició al mandar su zapatazo de derecha sobre la meta del mexicano.

En el resto del juego Santa Tecla, que tuvo el debut de Carlos Bueno, contó con varias ocasiones para ampliar el marcador pero no tuvo la puntería necesaria para conseguirlo.

Lee también

Comentarios