Lo más visto

Las condiciones que puso Cristiano para quedarse en el Real Madrid

Al igual que Neymar en el Barcelona, Cristiano estuvo a punto de irse del Real Madrid, pero lo retuvieron aceptando estas reglas.
Enlace copiado
Las condiciones que puso Cristiano para quedarse en el Real Madrid

Las condiciones que puso Cristiano para quedarse en el Real Madrid

Enlace copiado
Con los problemas fiscales encima llegaron los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, pero esa etapa se superó y hoy todo apunta a que el portugués Cristiano Ronaldo ha dejado en claro su continuidad, aunque para ello puso algunas condiciones.

Según el diario portugués "A Bola", el atacante merengue quiere una revisión de contratyo que lo acerque a lo que percibe en la actualidad Lionel Messi, lo que sería suficiente para cubrir la posible multa de la Hacienda española.

Además, CR7 quiere convertirse en la imagen principal y marca del equipo para mejorar los ingresos de márketing, suponiendo que se acerca al tramo final de su carrera y le interesa llenar sus arcas antes que llegue el ocaso.

Pero la máxima petición, según "A Bola", es que el portugués no quiere la llegada de otro "galáctico" al equipo, no quiere que llegue ningún jugador que lo opaque o que sea más caro que él dentro del actual plantel.

Eso explicaría porque el Real Madrid ha cesado en las negociaciones por jugadores como Mbappé o Lewandowski. Cristiano no quiere ser eclipsado por ninguno de ellos, ni quiere pelear el puesto con jugadores más jóvenes, al menos no en la actual etapa de su carrera.

De confirmarse los pedidos expresos de Ronaldo, el Real Madrid estaría trabajando exclusivamente en cuidar a su máxima figura. Pero queda una incertidumbre en el aire: si no llegan los galácticos que Florentino quería, ¿cuáles serán los fichajes del Real Madrid para la nueva temporada?

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • real madrid

Lee también

Comentarios