Lo más visto

Las fechas están listas

El título de la Liga de Plata se decidirá a dos juegos entre el 23 y el 30 de diciembre.
Enlace copiado
Las fechas están listas

Las fechas están listas

Las fechas están listas

Las fechas están listas

Enlace copiado
Turín e Independiente pelearán por el título del Apertura 2016 en la segunda división profesional, en una serie a ida y vuelta que arrancará este viernes 23 de diciembre y terminará el 30 de este mismo mes.

El primer partido de la final se jugará este viernes, con el Turín actuando como local en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla. El choque dará inicio a las 7 de la noche.

El encuentro de vuelta será el viernes 30 de diciembre, en el estadio Vicentino, a partir de las 2:30 de la tarde.

Los finalistas y el directorio de la segunda división brindarán más detalles este jueves, en una conferencia de prensa en las oficinas de Torogoz, a partir de las 9 de la mañana.

El Turín clasificó a la final tras eliminar al San Pablo Municipal, mientras que el Independiente dejó en el camino al Once Lobos.

Finalistas

La final tendrá varios elementos a destacar y de mérito para ambos conjuntos, en su intento de coronarse campeones de la categoría y de obtener medio boleto para jugar en la liga de privilegio en la próxima temporada.

Así, el Turín podría lograr una hazaña, toda vez que juega su primer torneo en la segunda división, ya que fue uno de los ascendidos de este año, junto con el Racing Junior. Pese a su condición de benjamín, los exbecarios han logrado colarse hasta la fase final y podrían celebrar el campeonato.

Mientras, del lado camotero, destaca la presencia del uruguayo Rubén Alonso, quien hace un año fue campeón de primera división con Alianza y 12 meses después podría levantar otro entorchado, pero esta vez en la liga de plata. Cabe mencionar que Alonso ha sido campeón en las tres categorías.

Lee también

Comentarios