Las razones del PSG para confiar en la remontada ante el Real Madrid

Dani Alves y Unai Emery, del PSG, creen que pueden remontar y eliminar al Real Madrid en Champions. 

Enlace copiado
Las razones del PSG para confiar en la remontada ante el Real Madrid

Las razones del PSG para confiar en la remontada ante el Real Madrid

Enlace copiado

Dani Alves, defensa brasileño del París Saint-Germain (PSG),  se mostró convencido de que eliminarán al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones y darán así un paso importante para conquistar la competición.

"Es un gran desafío para nosotros, podemos cambiar la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única de dar un paso adelante como club, como jugadores y como grupo en general", afirmó en la rueda de prensa oficial previa al partido.

"Tenemos la oportunidad de eliminar a un campeón de esta competición y la historia dice que eso te acerca a la conquista del título. Con esa convicción vamos a afrontar al adversario", agregó.

Alves señaló que su fe reposa en el partido de ida en el que, dijo, fueron "superiores en juego y en ocasiones de gol" y merecieron más. "Pero el rival vive de diez minutos, que fueron suficientes para ellos. Tenemos que prolongar durante 95 minutos todo lo que hicimos bien. Si lo hacemos, nuestras opciones aumentan", indicó.

Para el brasileño "no hay nada más motivante que ganar al campeón" y "mandar así un recado a los otros de que tienes armas" para ganar la Liga de Campeones.


EL TÉCNICO TAMBIÉN CREE
Unai Eemery lamentó la ausencia de Neymar, el futbolista más caro de la historia, pero aseguró que "cuando falta un jugador se abre la puerta a otro" y se mostró convencido de que "el que entre lo hará con toda la fuerza".

Expresó toda su confianza en el argentino Ángel di María, su previsible sustituto, del que dijo que aunque solo ha disputado 67 minutos este año en la Liga de Campeones, "está preparado, sabe lo que es esta competición, el alto nivel y quiere dar un paso adelante".

El técnico no desveló otras incógnitas, como quién jugará en el centro de la defensa -"los tres centrales (Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembe) están dando un gran rendimiento"- o en el pivote del centro del campo -"tanto Diarra como Thiago Motta tienen la capacidad y la experiencia para jugar"-.

Unay cuenta con toda la plantilla a su servicio con excepción de Neymar y dejó claro que el francés Kylian Mbappé, que sufrió un duro golpe el pasado miércoles en un tobillo, estará a su disposición. 

Tags:

  • París Saint Germain
  • Real Madrid
  • Liga de Campeones
  • Fútbol
  • París

Lee también

Comentarios

Newsletter