Lo más visto

Más de Deportes

Las razones por las que Armando Polo no seguiría con Sonsonate

El Tauro, de Panamá, ha tasado en $100 mil al delantero que anotó 15 goles para los cocoteros en el Apertura 2017.
Enlace copiado
Las razones por las que Armando Polo no seguiría con Sonsonate

Las razones por las que Armando Polo no seguiría con Sonsonate

Enlace copiado

El panameño Armando Polo se despidió de la afición de su equipo y de todos los que lo apoyaron en su primera incursión en el fútbol de El Salvador.

"Buen día a todos, primero darle la gracias a Dios por este excelente año 2017 por permitime cerrar como goleador del torneo salvadoreño con 15 goles y salir campeón con Tauro y ser el mejor jugador del torneo de la LPF (Liga Ppanameña de Fútbol) en este torneo de este mismo en total 23 goles en el año 2017", escribió el goleador en su cuenta de Twitter. 

Polo vino a préstamo con el Sonsonate, pero ahora deberá ver el destino que le espera, ya que de no quedarse con el Sonsonate, el artillero dijo que buscará otra liga. 

Según el presidente de los cocoteros, Pedro Contreras, Tauro pide $100 mil dólares por su ficha. No quiere pretarlo más, sino verder el pase del jugador. 

"Nosotros no tenemos esa cantidad. hace algunas semanas viajé a Panamá para hablar con el presidente del Tauro, pero me dijo eso, que querían $100 mil por él", comentó Contreras.

Polo terminó con la misma cantidad de goles que el paraguayo Gustavo Guerreño, del Alianza, pero el sudamericano ganó el título de Hombre Gol por cuestiones de reglamento. Polo anotó más goles de penal que Guerreño, que el sábado le hizo tres al Águila con lo que le igualó al canalero.

Tags:

  • Sonsonate FC
  • Armando Polo
  • Fútbol
  • Primera División

Lee también

Comentarios