Lo más visto

Las remontadas épicas del Barcelona

El cuadro azulgrana ya le remontó al Dinamo Kiev, al Chelsea y al Milán en Europa.
Enlace copiado
Las remontadas épicas del Barcelona

Las remontadas épicas del Barcelona

Enlace copiado
El Barcelona también es recordado por las épicas remontadas que ha firmado en la historia reciente Liga de Campeones de Europa. Pues una de esas es la que necesita hoy el cuadro culé en el Camp Nou para poder eliminar al PSG en la vuelta de los octavos de final. En la ida perdieron 4-0.

La primera ocurrió en los dieciseisavos de final de la temporada 1993-1994. El Dream Team dirigido por Johan Cruyff y liderado en el campo por Guardiola y Romario, perdió 3-1 en la casa del Dinamo de Kiev en el partido de ida. Pero en la vuelta, con un doblete de Bakero, más goles de Koeman y Laudrup, vencieron 4-1 y avanzaron a la siguiente ronda.

En la campaña 1999-2000, fue el Chelsea el que sorprendió al Barcelona con una victora de 3-1 en Stamford Bridge en los cuartos de final. Los culés, conducidos desde el campo por Rivaldo, ganaron 3-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue marcaron dos goles más, para poder avanzar a semifinales.

Y la última gran remontada tuvo lugar en la temporada 2013-2014, de la mano de Lionel Messi. El Barcelona perdió 2-0 en la casa del Milán en la ida de los octavos de final. En la vuelta, en el Camp Nou, el argentino marcó doblete y fue acompañado por goles de David Villa y Jordi Alba para el 4-0 que eliminaría a los italianos.
 


Tags:

  • otras ligas
  • champions league
  • barcelona
  • psg

Lee también

Comentarios