Las tareas de "Kiko"

El Universidad trabajará esta semana en corregir ciertas falencias que le impidieron sumar puntos ante Metapán.
Enlace copiado
Las tareas de

Las tareas de "Kiko"

Enlace copiado
El UES arrancó ayer, en las canchas de papi fútbol del Complejo Deportivo de la Universidad Nacional, los trabajos de la presente semana, haciendo hincapié en que ya no tiene margen de error y que el duelo del próximo viernes ante el Pasaquina “es decisivo".

"Venimos de perder y el resultado del duelo de este viernes puede marcar gran parte de nuestro futuro”, precisó el timonel escarlata, Edgar "Kiko" Henríquez.

El estratega puma indicó  en primera instancia el objetivo del equipo universitario es “salvar la categoría, pero si nos mantenemos obteniendo buenos resultados, podríamos alcanzar un puesto en la zona de clasificación a la segunda ronda. Contra el Pasaquina será el segundo juego de cuatro que tendremos de local”. Además, Henríquez destacó que el apartado donde deben trabajar “es en el traslado del balón. No estuvimos muy finos de cara al gol. Nuestras líneas acusaron falta de conexión y dejamos huérfano a Tulloch. Potenciaremos nuestro fútbol en la conclusión de las jugadas”.

Finalmente, Henríquez subrayó que la entidad académica podría sumar efectivos para el duelo ante los burros, elementos que por lesiones no habían podido tener minutos.

“Esperamos contar con Carlos Martínez, quien ha evolucionado bien de su golpe. Además, Kevin Calderón  podría tener participación. Estos se agregan a Otoniel Carranza, quien ya está comenzando a coger ritmo de juego”, indicó.

Tags:

  • ues
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter