Lo más visto

Más de Deportes

Las tarjetas de Henry Romero

Romero ha acumulado 14 tarjetas en los dos últimos torneos jugados con Alianza.

Enlace copiado
Las tarjetas de Henry Romero

Las tarjetas de Henry Romero

Enlace copiado

En el pasado  encuentro de semifinales entre Alianza y Águila, el defensa Henry Romero protagonizó una trifulca donde recibió tarjeta roja tras un supuesto cabezazo a Edwin Sanchez.

 

Pelea entre jugadores terminó con la expulsión de Henry Romero.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

 

Romero es conocido por su juego recio y alto temperamento, que lo involucra en broncas y peleas. Este ha recibido dos tarjetas rojas y 12 cartulinas amarillas en las últimas dos temporadas.

 

En este campeonato, el jugador acumula siete cartulinas amarillas de las cuales cumplió un ciclo de cinco amonestaciones para pagar un juego de sanción en la jornada 15 ante el Águila precisamente. Por esto no pudo ver acción ante el Audaz en la jornada siguiente.

 

Por otra parte, en el minuto 34 de la jornada 17 entre Firpo y Alianza, el delantero Francois Swaby fue a buscar un balón al área y tropezó con Romero, al levantarse se repartieron algunos golpes, incluyendo un cabezazo del central aliancista. Esta acción le valió la expulsión a los dos jugadores, la más reciente antes de la expulsión del 10 de mayo.

 

"Tenemos que tener cabeza fría. El grupo ha asimilado bien que las tarjetas nos complican y los jugadores saben eso", dijo Jorge Rodríguez, entrenador, en este campeonato.

 

Pelea entre jugadores terminó con la expulsión de Henry Romero.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

 

Se prevee que Romero sea sancionado por lo menos con dos juegos al ser roja directa, perdiéndose la gran final si Alianza clasifica en el estadio Cuscatlán el próximo domingo.Se espera que la Comisión Disciplinaría de la FESFUT declare el castigo esta tarde.

 

Sobre su baja, el cuerpo técnico del Alianza podría contar con el uruguayo Darío Ferreira para suplir su ausencia en la zona baja.

Tags:

Lee también

Comentarios