"Las tarjetas de Torres fueron clarísimas"

El técnico del Barcelona aseguró que su equipo no fue beneficiado por el árbitro.
Enlace copiado

"Las tarjetas de Torres fueron clarísimas"

Enlace copiado
BARCELONA, ESPAñA. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció que la expulsión de Fernando Torres en el minuto 35 cambió la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dos amarillas que ha visto “clarísimas, como todos los culés”.

El preparador asturiano analizó que en el primer tiempo a su equipo le ha faltó “fluidez y precisión” en un choque en el que, en su opinión, su equipo podría haber transformado más goles en el segundo tiempo.

“Nos han generado una ocasión –el gol– en la primera parte y eso ha hecho acrecentar la sensación de dificultad. El partido cambia a partir de la expulsión. En la segunda parte, hemos sabido circular el balón, atacar los espacios a muy buena velocidad. Ha sido una segunda parte de maravilla”, valoró.

En este sentido, destacó el “coraje y entusiasmo” de sus jugadores, si bien admitió que en algunos momentos echó de menos algo más “de cabeza”.

“Me hubiera gustado marcar algún gol más, hicimos méritos, pero el rival tiene su calidad. Me ha encantado el partido”, agregó al ser preguntado por el segundo tiempo.

En referencia a la expulsión de Torres, Luis Enrique no dudó en dar su opinión: “La he visto como todos los aficionados culés: clarísimas las dos amarillas. Como todos los aficionados del Atlético habrán visto roja en las entradas de nuestros jugadores. Nos tenemos que guiar todos por lo que vea el árbitro”.

Más allá de la polémica, Luis Enrique destacó la mentalidad de sus jugadores en el encuentro.

Tags:

  • barcelona
  • atletico de madrid
  • liga de campeones

Lee también

Comentarios

Newsletter