Lo más visto

Más de Deportes

Las últimas pruebas

Alianza cerrará sus juegos de preparación ante el Dragón.
Enlace copiado
Las últimas pruebas

Las últimas pruebas

Las últimas pruebas

Las últimas pruebas

Enlace copiado
Alianza recibirá esta noche al vigente campeón de liga, Dragón de San Miguel, en el marco de la III Copa “Burra” Rivas, convencido de cerrar con un triunfo su extenuante pretemporada, antes de medirse a Pasaquina por la fecha inaugural del Apertura 2016.

Luego de un año de ausencia, los albos reactivan este duelo conmemorativo a la memoria del soyapaneco Roberto “Burra” Rivas, fallecido en 1972.

Será la tercera edición de esta copa instaurada en el 2013 y que no se celebró el año anterior a raíz de que los capitalinos atendieron una gira por los Estados Unidos.

Para el técnico argentino de los albos, Daniel Fernández, más allá del juego conmemorativo ante el Dragón de San Miguel, “el partido resume importancia porque estaremos cerrando de manera oficial nuestra pretemporada. Estoy seguro que el equipo se mostrará listo y que sostendrá un lindo partido ante el último campeón”, afirmó. “Dragón es un equipo duro, fuerte, que no baja los brazos como lo demostró en la final que le ganó al Águila. Será un juego donde sacaremos buenas conclusiones”, afirmó el estratega gaucho.

Lee también

Comentarios