Lo más visto

Más de Deportes

Lazio bajó al Nápoles

El equipo romano dejó fuera de la Champions al Nápoles, en la despedida de Rafa Benítez.
Enlace copiado
Lazio bajó al Nápoles

Lazio bajó al Nápoles

Lazio bajó al Nápoles

Lazio bajó al Nápoles

Enlace copiado
El Lazio ganó en San Paolo (2-4) y dejó sin puesto de Liga de Campeones al Nápoles del español Rafael Benítez, que se despidió del conjunto del sur de Italia con su equipo situado en el quinto puesto, para disputar la próxima edición de la Liga Europa.

El Lazio disputará la previa de la máxima competición continental. Es el tercer representante de la serie A en la Liga de Campeones junto con Juventus, campeón de la Liga, y Roma, segundo.

A la Liga Europa acudirá el Nápoles y el Fiorentina, que aprovechó el tropiezo napolitano para acabar el curso en la cuarta plaza tras vencer al Chievo Verona. El Génova, quinto, jugará la fase previa de este torneo europeo. Cagliari, Cesena y Parma jugarán en la serie B el próximo ejercicio.

Rafael Benítez dejó el Nápoles sin cumplir con la expectativa de jugar el próximo año la Liga de Campeones. Necesitaba el cuadro napolitano ganar al Lazio, con el que se jugaba el objetivo. Tuvo cerca el triunfo. Igualó una desventaja de dos goles y se pudo poner por delante. Pero el argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles de su equipo, marró un penalti.

El equipo de Benítez acusó el mazazo y el Lazio cumplió su objetivo. Ganó con los tantos del nigeriano Ogenyi Onazi y del alemán Miroslav Klose. San Paolo despidió con pitos a su equipo, que jugó la Liga de Campeones los dos últimos años, pero nunca avanzó más allá de la ronda de grupos.

Lee también

Comentarios