Lazio sufrió otro golpe

Los romanos perdieron por la mínima ante el Chievo y ven alejarse la Champions League.
Enlace copiado
Lazio sufrió otro golpe

Lazio sufrió otro golpe

Lazio sufrió otro golpe

Lazio sufrió otro golpe

Enlace copiado
Las esperanzas de Lazio de clasificarse para la Liga de Campeones recibieron un nuevo golpe, cuando permitió un gol tardío en una derrota de 1-o en casa ante el Chievo Verona, cuyo portero Stefano Sorrentino tuvo una tarde brillante.

Sorrentino negó disparos de Marco Parolo en varias ocasiones, además de a Sergej Milinkovic-Savic y Lucas Biglia.

Lazio dominó, pero no pudo anotar en ausencia del suspendido artillero Ciro Immobile, quien llevaba tres goles en sus cuatro últimos partidos.

Justo cuando parecía que el encuentro terminaría en un empate sin goles, Chievo contraatacó y Massimo Gobbi soltó un balón retrasado desde la línea de fondo, que Roberto Inglese remató a la red a los 90 minutos.

Por su parte, el Inter de Milán se impuso por 3-0 ante el modesto Pescara y sumó su séptima victoria consecutiva.

El equipo que entrena Stefano Pioli marcó gracias a Danilo D'Ambrosio, al portugués Joao Mario y a Éder y tumbó a un Pescara, que se queda colista y que todavía no ha logrado ganar un partido en esta temporada.

La fecha 22 de la serie A se completará hoy con ocho partidos, entre los que se destacan Sassuolo-Juventus, Sampdoria-Roma y Nápoles-Palermo.

Como ocurrió en los dos duelos de ayer, en todos los encuentros habrá un minuto de silencio en memoria de las 29 víctimas fatales de una avalancha que sepultó un hotel en el centro del país la semana pasada.

Lee también

Comentarios

Newsletter