Le Abundan las críticas

Ridículo y caótico fueron algunos de los calificativos que recibió ayer el Real Madrid.
Enlace copiado
Señalado.   Íker Casillas es uno de los jugadores más criticados en el Madrid.

Señalado. Íker Casillas es uno de los jugadores más criticados en el Madrid.

Le Abundan las críticas

Le Abundan las críticas

Enlace copiado
El Real Madrid recibió ayer duras críticas de la prensa española, que calificó como “ridícula” y “caótica” su actuación ante el Schalke en Liga de Campeones europea de fútbol.

“¡Qué espanto!”, tituló el periódico deportivo Marca para hablar de la derrota 4-3 en casa sufrida el martes ante su rival alemán, un resultado que sin embargo le permitió clasificarse para los cuartos de final gracias al 2-0 de la ida.

Pero la imagen de los blancos fue tan pobre que el diario deportivo opinó: “Las peores sospechas sobre el estado del equipo se confirmaron”.

“El modelo no se aguanta y el Bernabéu está irritado”, reseñó, por su parte, el periódico As para reflejar los abucheos con los que la hinchada del Real Madrid despidió a su equipo.

La prensa solo salvó al delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la noche más negra que ha tenido el club en los últimos años.

“El Schalke le dejó mal parado y certificó punto por punto todos los males que azotan al grupo de Ancelotti, sostenido por dos goles de Cristiano, que en Europa al menos sí mantiene el tipo. El resto fue un horror, físico, técnico, táctico y de todo orden”, suscribió El País.

Para El Mundo, que tituló su crónica con las palabras “Real caos”, “el desorden lleva al Madrid a la mayor descomposición de la temporada”.

La prensa del Barcelona también llevó a sus primeras páginas lo ocurrido el martes y Sport habló de “Un Madrid de pena”.

“El equipo se clasificó in extremis, pero la crisis sigue ahí y es más profunda de lo que parece, hasta el punto de que un nuevo tropiezo en la Liga podría significar el cese del entrenador italiano, que no sabe cómo solucionar las deficiencias de un equipo desquiciado y sin esquema de juego”, agregó.

Para Mundo Deportivo, el Real Madrid hizo el “ridículo” y su imagen futbolística “quedó por los suelos”.

Tags:

  • real madrid
  • criticas
  • schalke
  • casillas
  • cristiano
  • cuartos

Lee también

Comentarios

Newsletter