Le marcó al Águila, su ex equipo, y esto es fue lo que dijo

Ibsen Castro habló sobre su primer gol con el Sonsonate y por qué no lo celebró.
Enlace copiado
Le marcó al Águila, su ex equipo, y esto es fue lo que dijo

Le marcó al Águila, su ex equipo, y esto es fue lo que dijo

Enlace copiado
Ibsen Castro salió del Águila y recaló en el Sonsonate para el Apertura 2017, donde encontró la titularidad y el gol, justamente en su partido debut y ante su ex equipo.

Al ser consultado sobre la anotación de hoy, aclaró que no corresponde a ninguna “ley del ex”, ni “astilla del mismo palo”, sino que es fruto de  siempre estar dispuesto a dar lo mejor.

“No es ninguna ley. Siempre saldré a dar lo mejor. Agradezco al Sonsonate que me dio la oportunidad de seguirme mostrando en el fútbol, espero seguir aportando mi granito de arena”, comentó.

Castro reconoció que la meta era volver a casa con los tres puntos y señaló qué es lo que hizo falta.

“Todo el equipo se mentalizó a ganar, lastimosamente no concretamos las que tuvimos en el primer tiempo”, subrayó en declaraciones a radio Monumental.

“La alegría de poder marcar es lo que te da un parámetro para seguir adelante”, agregó, y dijo que no celebró su diana con euforia, pero que la vivió intensamente.

Concluyó destacando los principales valores del equipo sonsonateco: “Con la entrega y con la actitud todo es posible. Seguiremos trabajando, no tenemos estrellas sino hombres trabajadores, esperando en Dios que nos alcance para llegar a las últimas instancias y que nos alcance el gas para estar en la final”.


 

Tags:

  • primera division
  • sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter