Lo más visto

Más de Deportes

LeBron James arremetió contra Trump con esta fuerte crítica

El astro de la NBA invitó al “supuesto presidente” a dejar atrás todo discurso de odio y violencia que está afectando a todo el país.
Enlace copiado
LeBron James arremetió contra Trump con esta fuerte crítica

LeBron James arremetió contra Trump con esta fuerte crítica

Enlace copiado
“Sé que hay muchas cosas trágicas que están sucediendo en Charlottesville, pero no quiero hablar de eso ahora. Solo quiero hacer un llamado al supuesto presidente para tomar cartas en el asunto”. Con estas palabras, LeBron James, estrella de la NBA, criticó duramente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien acusó de promover violencia y odio en su discurso.

“Tengo esta plataforma y soy alguien quien tiene una voz de mando”, dijo James durante un discurso brindado en una fundación benéfica que realizó una actividad en memoria de las personas fallecidas en los hechos de violencia del pasado fin de semana en Charlottesville, donde una mujer murió en medio de enfrentamientos entre ultraderechistas y manifestantes que trataban de detenerlos.
 
“La única vía para que mejoremos como sociedad y mejoremos es el amor. Y ésa es la única forma en que seremos capaces de conquistar algo unidos. No se trata del tipo que es el así llamado presidente de Estados Unidos ni de nada así”, reiteró.

“No se trata de la gente que simplemente no quiere dar su mejor energía y esfuerzo por uno. Se trata de nosotros. Se trata de mirarnos en el espejo. De cómo los niños llegan a ser adultos. De que nos miremos en el espejo y digamos ‘¿qué puedo hacer mejor para ayudar a que esto cambie?’ Y si todos hacemos eso y damos el 110%, tendremos todo lo que podemos pedir”, agregó James durante su intervención.

Esta no es la primera vez que el jugador estrella de los Cleveland Cavaliers critica a Trump. Anteriormente, James dijo, en tono de broma, que la votación de los mejores jugadores de la NBA la pasada temporada estaba “influenciada” por “agentes internos”, en referencia al escándalo de Trump con el gobierno ruso en las pasadas elecciones presidenciales. “Siempre hay votaciones manipuladas”, respondió James. “Quiero decir, Donald Trump es nuestro presidente”.
 
 

Tags:

  • lebron james
  • donald trump
  • charlottesville

Lee también

Comentarios