Lo más visto

LeBron James guía a los Cavs a una nueva victoria con un triple-doble

El equipo de Cleveland sigue sin perder en los playoffs y camina sin tropiezo al título de conferencia y el gran boleto a la final de la NBA.
Enlace copiado
LeBron James guía a los Cavs a una nueva victoria con un triple-doble

LeBron James guía a los Cavs a una nueva victoria con un triple-doble

Enlace copiado
LOS ÁNGELES. Los Cleveland Cavaliers ampliaron a diez victorias consecutivas su racha en los "playoffs" de la NBA al vencer 108-98 a los Toronto Raptors con un triple doble de LeBron James.

El astro de los Cavs aportó 23 puntos, 11 rebotes y otras tantas asistencias al triunfo de su equipo el jueves por la noche. La franquicia de Cleveland se adelantó así 2-0 en la final de la Conferencia Este después de superar las dos primeras rondas de los "playoffs" con sendos 4-0.

"Tenemos un buen equipo y están jugando un gran baloncesto", dijo el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue. "Tenemos que seguir así".

"Somos un equipo bien equilibrado, una máquina bien engrasada", apuntó por su parte James, que busca su primer anillo con los Cavs.

Además de conseguir el triple doble número 15 de su carrera en los "playoffs", James superó a Shaquille O'Neal y se ubicó cuarto en la lista histórica de máximos anotadores en las eliminatorias.

"Estar en esta posición, donde veo mi nombre junto a otros grandes, significa mucho", dijo James.

Kyrie Irving sumó además 26 puntos, en tanto que Kevin Love aportó otros 19 para los Cavaliers.
La serie viajará ahora a Toronto, donde mañana se disputará el tercer encuentro.

Tags:

  • otros deportes
  • gama internacional
  • nba
  • playoffs

Lee también

Comentarios