Lo más visto

LeBron James recibe insulto racista en su propia casa

La policía ya investiga al autor de una pintura con mensaje racista que apareció en la vivienda de la estrella de la NBA, previo al primer juego de las finales del campeonato.
Enlace copiado
LeBron James recibe insulto racista en su propia casa

LeBron James recibe insulto racista en su propia casa

Enlace copiado
“Nigger”. Esa fue la palabra que apareció escrita en la puerta principal de la vivienda de LeBron James, estrella de los Cavaliers de la NBA, quienes disputarán desde mañana la serie final del campeonato contra los Golden State Warriors, de Stephen Curry.

La residencia, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, fue revisada por el departamento de Policía de dicho estado para una completa investigación que determine al autor del insulto. La palabra “Nigger” es, en Estados Unidos, uno de los peores insultos que puede recibir una persona de raza afroamericana.

Según informó la cadena de espectáculos TMZ, fue a primera hora de la mañana de este día que varios vehículos policiales llegaron a la residencia de James para comenzar las investigaciones, tras la denuncia del propio basquetbolista. El graffiti fue inmediatamente tapado y, posteriormente, eliminado.

Los investigadores recabaron todas las pruebas que encontraron, incluidas las grabaciones de seguridad del barrio para tratar de identificar a los responsables de dicho acto vandálico. James adquirió esa casa en 2015 por cerca de $20 millones, aunque su residencia habitual está en Akron y no es un lugar en el que se prodigue demasiado.

Cabe mencionar que, actualmente, el jugador de los Cavs es un gran activista contra el racismo.
 

Tags:

  • lebron james
  • clevaland cavaliers
  • nba
  • racismo

Lee también

Comentarios