Lo más visto

LeBron no es suficiente

Golden State le ganó a Cleveland en el primer juego de la serie final de la NBA.
Enlace copiado
Máximo. LeBron James anotó 44 puntos en el primer juego de la serie final de NBA.

Máximo. LeBron James anotó 44 puntos en el primer juego de la serie final de NBA.

LeBron no es suficiente

LeBron no es suficiente

Enlace copiado
Los Golden State Warriors vencieron el jueves anterior por 108-100 a los Cleveland Cavaliers en la prórroga y se adelantaron 1-0 en la final de la NBA.

Los Warriors aprovecharon que los Cavs no anotaron hasta la última e intrascendente jugada de la prórroga, cuando el partido ya estaba decidido.

Eso condenó a Cleveland, donde brilló LeBron James con 44 puntos. El astro, que disputa su quinta final seguida, no acertó en el último lanzamiento del tiempo reglamentario, lo que hubiera dado el triunfo a su equipo, que se hundió ante la buena defensa de los Warriors en el tiempo extra.

“Peleamos en defensa”, dio con la clave al final del partido Stephen Curry, máximo anotador de los Warriors con 26 puntos, cuatro de ellos en una prórroga que acabó con parcial de 10-2 para el equipo local.

“Sabemos de lo que es capaz, pero no podemos dejar que el resto se active”, agregó sobre James, al que solo al final pudieron frenar.

Por si la derrota no fuera suficiente, los Cavs, que lideraron la mayor parte de un partido muy igualado, perdieron por lesión a Kyrie Irving, autor de 23 puntos y que en la prórroga se retiró con una lesión en la rodilla izquierda.

Los Cavs nunca han ganado un título que los Warriors lograron por última vez en 1975. Mañana se jugará de nuevo en Oakland, California, el segundo partido de la final que se disputa al mejor de siete.

Irving fuera de la serie

Ayer, después de ser examinado, los Cavaliers oficializaron la noticia que les da un nuevo golpe de cara al resto de la final ante Golden State. Las pruebas confirmaron una fractura en la rodilla izquierda que lo mantendrá de tres a cuatro meses fuera de las canchas.

Irving se une así a la ausencia de Kevin Love, quien se dislocó el hombro en el último juego de la serie de cuartos de final de la conferencia del Este, ante los Boston Celtics.

Tags:

Lee también

Comentarios