LeBron no parpadea

James arrasó a los Pistons y dejó a los Cavaliers con ventaja de 2-0.
Enlace copiado
LeBron no parpadea

LeBron no parpadea

LeBron no parpadea

LeBron no parpadea

Enlace copiado
El alero LeBron James se erigió como el gran líder de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron sin problemas por 107-90 a los Pistons de Detroit en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que dominan por 2-0.

James anotó 27 puntos, el escolta J. R. Smith encestó siete de los triples de Cleveland —marca de la NBA en playoffs—, y los Cavaliers jugaron su mejor partido en lo que va de la fase final.

El base Kyrie Irving llegó a los 22 puntos, Smith alcanzó los 21 y el ala-pívot Kevin Love consiguió de nuevo un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

Los Cavaliers, primeros preclasificados, lograron una ventaja definitiva sobre los Pistons en el tercer cuarto, tras superarlos en el mismo por 27-15, protegiendo la ventaja de jugar en casa.

No hubo nada fácil en las dos primeras victorias y los Cavaliers, favoritos para ganar la Conferencia del Este y regresar a la final de la NBA, tendrán que seguir luchando cuando la serie se reanude el viernes en Detroit.

Aunque nadie duda que los Cavaliers, con la ventaja de campo a su favor, avanzará a las semifinales no está seguro que se dé con barrida de 4-0.

Los Pistons están dando pelea y el alero novato Stanley Johnson criticó el comportamiento de los Cavaliers desde el banquillo, donde se pasan todo el tiempo hablando en lugar de jugar.

James afirmó que Macus Morris le había propinado un codazo en el rostro durante el cuarto período. Comenzó a circular un video en que el astro hace una amenaza contra Morris. Los Cavaliers que anotaron 20 de 38 triples empataron el récord de postemporada.

Lee también

Comentarios

Newsletter