Lo más visto

Legionarias se incorporarán al trabajo de la azul

En los próximos días se conocerán los nombres de las 21 jugadoras reclutadas en las visorías realizadas en estados Unidos.
Enlace copiado
Legionarias se incorporarán al trabajo de la azul

Legionarias se incorporarán al trabajo de la azul

Enlace copiado
SAN SALVADOR.  Ricardo Herrera, técnico de las selecciones femeninas de El Salvador, informó que escogió a 21 jugadores de las visorías realizadas a inicios de este mes en Estados Unidos, para las diferentes categorías de la azul y blanco.
 
Herrera manifestó que logró evaluar el desempeño de muchas compatriotas que se dieron cita a los estados de San Francisco (31 de mayo y 1 de junio) y en Los Ángeles (9 y 10 de junio) y que “fue todo un éxito. A Los Ángeles llegó también una jugadora de Miami una de Carolina del Norte y una más de Texas, se movieron por su cuenta para llegara a las visorías. En San Francisco llegaron 9 jugadoras porque hubo menos publicidad, en Los Ángeles llegaron más de 40”.
 
De esta visoría fueron seleccionadas 7 jugadoras para la sub-17 (también sub-15), 11 para la selección sub-20 y tres para el combinado mayor.
 
“Las sub-15 les convocamos para que se integren pronto a la selección. Les hemos pedido que para el 10 de julio comiencen a llegar para ser parte del grupo; las de la sub-20 y mayor en su mayoría ya tienen pasaporte salvadoreño y estarían listas para el llamado”, expuso Herrera.
 
Para la selección mayor y sub-20 no hay competencias venideras, pero se  gestionan partidos amistosos ante Honduras y Guatemala. “Pero mantenemos el trabajo de los tres grupos ante cualquier llamado de partido amistoso, tenemos cerca al grupo y preparados por si programan  partidos amistosos como ante Nicaragua (de este sábado y domingo). La prioridad es la sub-15 pero necesitamos sub-20 y mayor para fortalecer el grupo de la 15 en cuanto al fútbol”, añadió.
 
La selección sub-15 participará un torneo invitacional en Orlando, Estados Unidos del 9 al 21 de agosto.

Tags:

  • ricardo herrera
  • seleccion femenina
  • visorias

Lee también

Comentarios