Lo más visto

Más de Deportes

Legionarios: Andrés Flores marcó en la remontada del Cosmos

El volante salvadoreño tuvo una destacada actuación en el fútbol estadounidense. Mirá su gol.
Enlace copiado
Legionarios: Andrés Flores marcó en la remontada del Cosmos

Legionarios: Andrés Flores marcó en la remontada del Cosmos

Enlace copiado
Andrés Flores tuvo una jornada para recordar este domingo, ya que fue una pieza importante en el triunfo por 4-3 de su equipo, el Cosmos neoyorquino, sobre el Puerto Rico FC, en la segunda división estadounidense.

Junto a él jugaron los también cuscatlecos Richard Menjívar (disputó 70 minutos) e Irvin Herrera (entró al 88') en uno de los encuentros de la jornada, donde arrancaron perdiendo 0-2 hasta que llegó una expulsión y el tanto del "Ruso" para iniciar la gesta.

Acá podés ver el resumen del juego, incluido el gol del salvadoreño:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EHsffTL21-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias a este gane, los cósmicos suman cinco juegos seguidos sin derrota y son terceros de la NASL, una de las dos subdivisiones de la liga de plata de Estados Unidos.

Al otro nacional en este torneo, Dustin Corea, no le fue bien, ya que su equipo cayó 0-1 con el Deltas de San Francisco, por un gol sobre la hora.

EN LA MLS
En el circuito de privilegio (MLS), el Colorado Rapids goleó 3-0 al Terremotos de San José de Darwin Cerén, que sigue sumando más duelos como titular; mientras que el Chicago Fire apaleó 4-1 al Sounders de Seattle, aunque Arturo Álvarez no vio minutos.

En la otra subdivisión, la USL, el salvadoreño-estadounidense Justin Portillo dio la asistencia ganadora en el triunfo 1-0 del Charleston Battery sobre el Saint Louis FC.

En Europa, el ÍBV islandés de Pablo Punyed ganó 1-0 al Viking Reikiavik, con un Derby Carrillo que volvió al banquillo tras ser titular el juego anterior, en el que perdieron 5-0.

Mientras que el Santa Clara (segunda división portuguesa) de Denis Pineda ganó 0-1 al Sporting Covilha, con el puntero derecho como titular. Y en Turquía, Nelson Bonilla no fue convocado en el empate 2-2 entre el Eskisehirspor y el Gaziantep BB (de la liga de ascenso).

Tags:

  • andres flores
  • legionarios
  • cosmos

Lee también

Comentarios