Lo más visto

Más de Deportes

Legionarios: Kevin Santamaría fue presentado con Suchitepéquez

Después de dos años de sanción, este será el nuevo equipo del salvadoreño Kevin Santamaría.
Enlace copiado
Legionarios: Kevin Santamaría fue presentado con Suchitepéquez

Legionarios: Kevin Santamaría fue presentado con Suchitepéquez

Enlace copiado
El volante salvadoreño Kevin Santamaría fue presentado como primer refuerzo extranjero del Deportivo Suchitepéquez para la próxima temporada del fútbol guatemalteco.

Santamaría viajó a finales de abril a suelo guatemalteco para comenzar a trabajar con el cuadro "venado". Será la segunda intervención del cuscatleco en las filas de ese equipo. 

Antes, en la temporada 2013-2014, jugó para el equipo de Mazatenango y luego saltó al Municipal, equipo con el que tuvo que afrontar un positivo de la sustancia prohibida dimetil butilamina. Fue sancionado por FIFA con dos años de inactividad.
 
Santamaría enfrentaba la final de la primera división guatemalteca vistiendo los colores del Municipal ante el Comunicaciones cuando dio positivo de la sustancia. 

Luego de pagar 22 meses de sanción, el cuscatleco fue habilitado por FIFA para comenzar a entrenar y jugará desde el Apertura 2017 en este equipo, que recién quedó fuera de las semifinales del fútbol chapín, al caer en esta instancia ante el Municipal. En el juego de ida perdió 2-1, y en el de vuelta igualó sin goles.

Tags:

  • kevin santamaria
  • Suchitepequez
  • legionarios

Lee también

Comentarios