Legionarios a la espera de minutos

Los jugadores nacionales volverán a ver actividad en ligas del exterior. Nelson Bonilla buscará regresar al gol con el Zira.
Enlace copiado
Legionarios a la espera de minutos

Legionarios a la espera de minutos

Enlace copiado
Los jugadores salvadoreños volverán a ver actividad en el fútbol extranjero este fin de semana con sus respectivos equipos y en el caso de Nelson Bonilla se plantea como el escenario perfecto para imponer una marca.

El delantero salvadoreño suma 14 tantos con el Zira de la Premier League de Azerbaiyán, por lo que está a uno de igualar la máxima cantidad anotada por un salvadoreño en una sola temporada en el extranjero: los 15 de Jorge “Mágico” González con el Cádiz de la temporada 1982-1983.

Bonilla y el Zira, segundo lugar, se enfrentará al líder, el Qarabag, que con 72 puntos les aventaja por 12 unidades.

En Guatemala
Por su parte, en Guatemala, el zurdo Jaime Alas volverá a ser titular con Municipal en el partido que deben disputar como visitante ante el Guastatoya por la jornada 21 de la primera división chapina.

Entre tanto, Rafael Burgos -que tiene en duda su continuidad-, realizará el viaje con la Universidad San Carlos hasta Petapa para el choque de hoy. Los universitarios son los principales candidatos para descender a la segunda división.

En Estados Unidos el Orlando City de Darwin Cerén -que está en el cuarto puesto de la conferencia del oeste con 9 puntos-, visitará hoy al New England Revolution, mientras que el Chicago Fire, de Arturo Álvarez, se medirá, como local al DC United, por la jornada 10 de la Major League Soccer.
También tendrán actividad Andrés Flores, Richard Menjívar y Dustin Corea con sus respectivos equipos en la NASL.

Tags:

  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter