Lo más visto

Más de Deportes

Legionarios con agenda apretada

Los jugadores salvadoreños que militan en ligas fuera el país tienen un fin de semana con mucha actividad.
Enlace copiado
Legionarios con agenda apretada

Legionarios con agenda apretada

Enlace copiado
Todos los jugadores salvadoreños que militan en otras ligas a nivel mundial tendrán un fin de semana lleno de emociones en sus respectivas competencias, especialmente en Portugal y Estados Unidos.

El Nacional de Madeira, equipo en el que milita el atacante Nelson Bonilla deberá visitar por la fecha seis de la Primeira Liga al club Feirense en el estadio Marcelino de Castro de la ciudad de Santa María de Feira.

El cotejo, que iniciará a las 9 de la mañana (hora salvadoreña), representa un nuevo reto para el club isleño que se ubica en el puesto 15 con apenas un triunfo ya que debe visitar al séptimo en la liga lusa.

Bonilla suma por el momento dos goles en la primera división lusa por lo que el juego ante el Feirense será la oportunidad para que el club blanquinegro salga de la zona baja de la tabla general.

En Estados Unidos
Mientras que el San José Earthquakes donde milita el mediocamppista Darwin Cerén deben visitar al Kansas City por la jornada 31 de la MLS en los Estados Unidos.

El plantel californiano es noveno en la Conferencia del Oeste con 34 puntos y deberá medirse al sexto equipo de la zona que tiene 40 y que ocupa la última plaza de la zona de clasificación donde el plantel negriazul de la ciudad de San José está a seis puntos de distancia.

Entre tanto, en la North American Soccer League (2ª división), los compatriotas Richard Menjívar, Andrés Flores y Dustin Corea tendrán actividad este día con sus respectivos clubes.

El Rayo OKC de Oklahoma City, sexto lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos y donde milita el contención Richard Menjívar debe trasladarse hasta Jacksonville para enfrentarse a partir de las 5 de la tarde en el estadio Community First Park al local Armada, décimo primero con 11 puntos por la fecha 16 de la NASL.

Por su parte, el líder New York Cosmos (31) de Andrés Flores visitará  la ciudad de Indianápolis para enfrentarse en el estadio Michael A. Carroll al Indy Eleven, cuarto en la tabla con 24 puntos a partir de las 5:30 de la tarde (hora salvadoreña).

Mientras que Dustin Corea y el Edmonton de Canadá, sub líder de la NASL con 26 puntos, deberá viajar hasta Carolina del Norte para enfrentar a partir de las 5:30 de la tarde al local Railhawks (10ª con 16 puntos) en el estadio WakeMed Soccer Park de la ciudad de Cary.

Finalmente en Guatemala, el volante Jaime Alas del líder Municipal (22) jugará las 6 p.m. en Quetzaltenango ante el local Xelajú (7º con 15 puntos) en el estadio Mario Camposeco por la fecha 12. 

Tags:

  • legionarios
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios