Lo más visto

Más de Deportes

Legionarios salvadoreños: triunfos para Nelson Bonilla y Denis Pineda

Destacan los triunfos de Denis Pineda en Portugal y de Nelson Bonilla en Tailandia. Mirá cómo le fue al resto en este resumen.


 

Enlace copiado
Legionarios salvadoreños: triunfos para Nelson Bonilla y Denis Pineda

Legionarios salvadoreños: triunfos para Nelson Bonilla y Denis Pineda

Enlace copiado

El Santa Clara del salvadoreño Denis Pineda cosechó un triunfo que vale oro en la Segunda Liga de Portugal, al ganarle al UD Oliveirense por 1-2 y mantenerse en la pelea directa por el ascenso en la nación lusa.

Pineda jugó todo el encuentro tras ser suplente en la mayoría de partidos de este año y con el triunfo los azorianos se mantienen en la tercera casilla (63 puntos), igualados con el segundo clasificado, Académica, pero con peor diferencia de goles.

A falta de dos fechas, los de Pineda deben ganar los juegos finales y esperar un tropiezo del Académica para ascender a la primera división junto al líder Nacional (exequipo de Nelson Bonilla), que tiene 67 unidades.

NELSON, EN ASCENSO
Por su lado, el Sukhothai FC de la primera división tailandesa (Thai League), donde milita el delantero Nelson Bonilla, logró un gane que lo mantiene en el pelotón de los primeros cinco de dicha competencia, pese a que el cuscatleco no encontró el gol.

Los murciélagos se impusieron por 1-0 al Buriram United, líder con 29 puntos, y con ello consolidaron su estadía en la quinta plaza, con 21 unidades tras 13 fechas jugadas.

En la lucha por el goleo, Bonilla sigue como segundo máximo artillero con nueve dianas, junto a Heberty Fernandes de Andrade, mientras que el líder es Diogo Luis Santo, con 12.

ISLANDESES, EN ACCIÓN
En Islandia comenzó la temporada y no fue el mejor arranque para los salvadoreños Derby Carrillo y Pablo Punyed.

Carrillo fue titular con el ÍBV Vestmannaeyjar de la primera categoría y perdió 4-1 ante el Breidablik FC, mientras que el mayor de los hermanos Punyed ingresó de cambio en su equipo, el KR Reikiavik, pero cayó por la mínima ante el Valur.

Tags:

  • Legionarios
  • Nelson Bonilla
  • Denis Pineda
  • Sukhothai
  • Tailandia
  • Portugal

Lee también

Comentarios