Legionarios solo trabajarán una semana con selección salvadoreña

Los salvadoreños que militan fuera del país y que han sido convocados para Copa Oro tendrán una semana para prepararse. Leé por qué.
Enlace copiado
Legionarios solo trabajarán una semana con selección salvadoreña

Legionarios solo trabajarán una semana con selección salvadoreña

Enlace copiado
Eduardo Lara aseguró que podrá contar con los legionarios desde este 26 de junio, 13 días antes de su debut ante México en la Copa Oro 2017.

El Salvador arrancará su andar en la justa de CONCACAF el 9 de julio y el entrenador cree que el aporte de los salvadoreños que militan en ligas extranjeras podría ser vital.

"Pero van a estar solo los legionarios que nosotros vamos a convocar para esa fecha y que pensamos que nos van a aportar en el trabajo de selección", apuntó el estratega colombiano.

El equipo absoluto trabajará a las órdenes de Lara a partir de hoy, pero solo con las piezas de la liga local, más Dennis Pineda, del Santa Clara de Portugal, y Nelson Bonilla del Nacional luso. 

SIN MÁS AMISTOSOS
Lara tendrá que preparar los partidos de la fase de grupos de Copa Oro sin la posibilidad de sostener más partidos de preparación, debido a que el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, confirmó que el amistoso contra Ecuador, del pasado 13 de junio, fue el último antes de la contienda oficial.

El timonel está a la espera de poder contar con Arturo Álvarez, del Chicago Fire de la MLS. El sábado, Álvarez se comunicó con Lara para expresarle su deseo de volver a la selección, pero hay que esperar gestiones de la FESFUT ante CONCACAF para que él pueda ser incluido en la lista de 50 elegibles para Copa Oro. 

"Arturo es un jugador con un recorrido bien importante en el fútbol. Su forma de trabajar es con mucho profesionalismo. Es importante para uno como técnico poder tener un jugador de esas características", indicó el seleccionador nacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter