Legionarios tuvieron minutos

Jaimes Alas, Josué Odir Flores y Andrés Flores fueron algunos de los que tuvieron acción.
Enlace copiado
Legionarios tuvieron minutos

Legionarios tuvieron minutos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Jaime Alas fue titular en el empate de su equipo por 1-1 con el Xelajú, resultado que le permite a los rojos mantenerse adelante en la clasificación, en un partido complicado para el equipo del salvadoreño.
 
Alas volvió a ser titular indiscutido en la alineación del Municipal, sin embargo poco pudo aportar ante la barrera ofensiva del Xelajú, que los complicó como locales y logró amarrar el empate. El marcador lo abrió Albert Barrientos sobre 7'de juego con un disparo de larga distancia, sin embargo el local logró el empate a 15 del final por intermedio de Jorge Ortiz.
 
Por otra parte, en México, Josué Odir "el Chino" Flores fue titular en el partido que los Cimarrones perdieron por 4-2 ante el histórico Necaxa, en la segunda fecha del torneo clausura del Ascenso. El salvadoreño sigue sumando créditos en el equipo mexicano, pese a lo cual pudo evitar poco la derrota de su equipo en el torneo.
 
Pese a que el Cimarrones comenzó adelante en el partido gracias al gol de Luis Pérez al cuarto de juego, fue el Necaxa quien se volcó a buscar el resultado y terminó por hacer pagar caro los espacios brindados por los visitanters
 
Rodrigo Prieto (28’), Yahir Barraza (34’ y 80’), Kevin Chaurand (47’) fueron los encargados de liquidar las aspiraciones del Cimarrones, que sigue en la media tabla y con un rendimiento irregular en el Clausura 2016.
 
Andrés "el Ruso" Flores también vio minutos con el Cosmos y salió de titular en el partido que jugaron como locales ante Charleston Battery, y que perdieron 0-3.
 
GANÓ DARWIN
Mientras que en la MLS, el pasado sábado el equipo de Darwin Cerén, el Orlando City, logró hacerse con una victoria como visitante ante el New York City gracias a un gol de Ciryl Larín en el Yankee Stadium, pese a la ausencia del brasileño Kaká en la alineación.

Tags:

  • jaime alas
  • legionarios
  • darwin ceren
  • otras ligas

Lee también

Comentarios

Newsletter