Leicester ganó y amplió la ventaja

El líder de la Premier League derrotó al Watford y tiene cinco puntos más que sus dos inmediatos perseguidores.
Enlace copiado
Leicester ganó y amplió la ventaja

Leicester ganó y amplió la ventaja

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA. El Leicester se consolidó como líder de la Premier League al ganarle hoy como visitante por 1-0 al Watford y aprovechar el empate entre el Tottenham y el Arsenal, sus dos inmediatos perseguidores.

A falta de nueve encuentros para que termine la Premier, el Leicester estiró su ventaja a cinco puntos, gracias a la victoria que logró en la casa del Watford con un gol del argelino Riyad Mahrez a los 56 minutos.

Como en los últimos dos encuentros, cuando venció de manera agónica al Norwich y empató ante el West Bromwich, al conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri le costó mostrarse superior a rivales muy por debajo en la clasificación.

Sin embargo, un espectacular zurdazo de Mahrez, tras un mal rechazo de la defensa del Watford, le alcanzó para ganar el encuentro y aumentar su diferencia en la cima.
Para ello fue fundamental el empate 2-2 que más temprano protagonizaron el Tottenham y el Arsenal en el clásico de Londres. Con 29 encuentros jugados, el Leicester lidera con 60 puntos, seguido por el Tottenham con 55 y el Arsenal con 52.

Tags:

  • liga inglesa
  • premier
  • leicester
  • watford

Lee también

Comentarios

Newsletter