Lo más visto

Leicester ¿“le hizo la camita” a Ranieri?

El campeón de la Premier League lleva tres victorias consecutivas y una clasificación a cuartos de final de la Champions League tras la salida del técnico italiano, Claudio Ranieri.
Enlace copiado
Leicester ¿“le hizo la camita” a Ranieri?

Leicester ¿“le hizo la camita” a Ranieri?

Enlace copiado
El Leicester continuó su buen momento de forma bajo el mando de Craig Shakespeare y se impuso por 3-2 como visitante al West Ham United. Después de la salida del técnico italiano Claudio Ranieri el equipo ha conseguido tres victorias en Liga y además clasificó a cuartos de final en la Liga de Campeones.

Riyad Mahrez y Robert Huth adelantaron a los "Foxes" en los primeros siete minutos de juego. El argentino Manuel Lanzini descontó a los 20', pero Jamie Vardy colocó el tercero antes del entretiempo para el Leicester. En la segunda etapa, André Ayew descontó para los locales.

El rival del Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, encadenó su cuarta victoria consecutiva, tras las logradas sobre Liverpool (3-1), Hull City (3-1) y Sevilla (2-0), y confirmó la mejoría después de que asumiera el cargo Craig Shakespeare.

 

Tags:

  • liga inglesa
  • leicester
  • claudio ranieri

Lee también

Comentarios