Lo más visto

Lémus recibió el aval en el Chalatenango

El colombiano ya tiene el visto bueno del entrenador y la directiva para firmar con los alacranes.
Enlace copiado
Lémus recibió el aval en el Chalatenango

Lémus recibió el aval en el Chalatenango

Enlace copiado
CHALATENANGO. El Chalatenango confirmó hoy su tercera plaza de extranjero, luego que el entrenador Rubén Alonso diera el aval para que Héctor Lémus arreglara con el equipo.

El colombiano lleva un par de semanas entrenando con el conjunto chalateco, tiempo en el cual convenció al timonel uruguayo, quien ya venía observándolo desde que jugaba en el Dragón.

"Nos hace falta solo un extranjero, porque es casi seguro que contaremos con Héctor Lémus. A veces es mejor quedarse con lo conocido, en vez de traer y probar a alguien que después no cumple con las expectativas. Lo vi bien hasta antes de lesionarse, es un buen elemento, un delantero que nos puede ayudar bastante a las necesidades que tenemos para el torneo", explicó Alonso.

El jugador dijo sentirse motivado por esta nueva oportunidad, luego de los momentos difíciles que vivió en el Dragón por su lesión.

"Me ha dado la confianza el entrenador, por eso espero responder con buen fútbol, y en estos entrenos de pretemporada tratar de dar lo mejor de mí, para demostrar que no fue en vano. He tomado mucha fuerza después de lo de la lesión, fueron momentos muy difíciles, estoy muy contento de seguir aportando en el fútbol salvadoreño", explicó el delantero.

Lemus marcó cuatro goles durante su pasó por el Dragón en el Apertura 2016.

Tags:

  • chalatenango
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios