Leo Messi, sobre Luis Enrique: "Todo es mentira"

Leo Messi y también el delantero Neymar comentaron hoy sobre la polémica relación entre los jugadores del equipo azulgrana y su DT.
Enlace copiado
Enlace copiado
El argentino Leo Messi ha desmentido su mala relación con Luis Enrique, que hubiera pedido al presidente Josep Bartomeu la destitución del entrenador, así como que haya pensado marcharse del Barcelona próximamente.

Todo ello lo afirmó tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (3-1) en declaraciones a Bara TV. "Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Pep (Guardiola), Bojan e Ibra... Y que pedí que echaran a nuestro entrenador, a Juanjo (Brau)... Me duele mucho porque nunca lo hice", ha dicho.

Cree Messi que quien publica este tipo de informaciones es "gente que quiere hacer daño al club" y se muestra "cansado" por este tipo de noticias.

"Escuché muchas cosas sobre mí. Me pintan como que manejo el club, cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones", ha dicho.

Messi ha aprovechado para hablar sobre su futuro. "No tengo intención de irme a ningún lado. También se habló de que mi papá habló con el Chelsea, el City... Todo es mentira", ha insistido.

Al argentino no le gusta que se cree una rivalidad inexistente con Luis Enrique "No la hay, que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada", ha indicado.

Sobre este mismo tema, Neymar da Silva Santos, futbolista brasileño del Barcelona, declaró, tras vencer 3-1 al Atlético de Madrid, que su entrenador Luis Enrique y la plantilla azulgrana están "juntos otra vez".

El delantero sudamericano contestó a una pregunta sobre la relación que existe en estos momentos entre los jugadores de su equipo y Luis Enrique y la respuesta fue escueta: "Sí, bueno, ha pasado y ahora estamos juntos otra vez", declaró en Canal Plus.

Después, indicó que la persona que manda en el club es el presidente, Josep María Bartomeu, y afirmó que el mérito de la victoria ante el Atlético de Madrid es de todo el equipo.

"Contento por todo. Yo estoy muy contento. Ahora tenemos que estar con la camiseta en el campo. Ha sido un buen partido. Todos lo hemos hecho", culminó el brasileño, autor de uno de los tres tantos de su equipo ante el de Diego Simeone.

Tags:

  • luis enrique
  • barcelona
  • neymar
  • delantero
  • jugadores
  • lionel messi

Lee también

Comentarios

Newsletter