Leo va por el gol 500

Lionel Messi podría anotar su gol 500 en el clásico de la Liga española, el sábado.
Enlace copiado
Leo va por el gol 500

Leo va por el gol 500

Leo va por el gol 500

Leo va por el gol 500

Enlace copiado
El crack del Barcelona Lionel Messi se ilusionó con anotar el gol 500 de su carrera ante el Real Madrid el próximo sábado por la Liga española.

“Sería un lindo escenario para llegar a esa cifra”, reconoció el delantero argentino en declaraciones al canal TyC Sports sobre la posibilidad de llegar a los 500 tantos en el Camp Nou ante el rival clásico.

El capitán de la selección argentina, de 28 años, convirtió de penalti el gol 499 de su carrera en el triunfo por 2-0 ante Bolivia por las eliminatorias suramericanas, el martes.

Messi remarcó que más allá de su récord personal, lo “importante” es que el Barcelona le gane como local al Real Madrid el clásico español.

“Sería bueno para tener una linda ventaja en la Liga, aún mayor de la que tenemos”, dijo el delantero argentino, que además llegó a los 50 goles en la selección y quedó a cuatro tantos del exdelantero Gabriel Batistuta, máximo anotador histórico de la Albiceleste.

En un amistoso ante Croacia que Argentina perdió por 3-2 en marzo de 2006, en la preparación para el mundial de Alemania, Messi anotó su primer gol como internacional.

Diez años después de aquel tanto, Messi llegó a 50 goles y se afirmó como el segundo máximo goleador de la Albiceleste, a cuatro de los 54 que tiene el exdelantero Gabriel Batistuta.

Sobre el tema también se pronunció el compañero de Leo en el Barça, Javier Mascherano, quien espera que “la Pulga” convierta ante los merengues. “Ojalá lo cumpla el fin de semana, tenemos un partido durísimo contra el Madrid”, dijo Mascherano.

Lee también

Comentarios

Newsletter