Lo más visto

Más de Deportes

Leonel Guevara se pierde los cuartos

El jugador quedó descartado para lo que resta del torneo y posiblemente no siga con los mitológicos.
Enlace copiado
Leonel Guevara se pierde los cuartos

Leonel Guevara se pierde los cuartos

Enlace copiado
Leonel Guevara fue confirmado como baja para lo que resta del torneo en el Dragón, luego de haber sufrido un fuerte golpe en el encuentro ante el Universidad.
 
El defensor manifestó no ha podido recuperarse. Por el contrario, en los primeros días creyó que la lesión no era tan grave y fue hasta este fin de semana que se dio cuenta que la situación había empeorado.
 
Lo peor del caso, dice Guevara, es que no ha recibido atención de parte del cuerpo médico y a medida que la lesión ha empeorado es que considera que ya no seguirá entrenando, resignándose a no continuar con el equipo.
 
"Al principio la lesión no parecía tan grave, esperaba que estaría bien pronto, pero después empecé a ver que tal vez era algo interno, empecé a notar que el hematoma iba creciendo. A principios de esta semana ya era bastante notorio, por lo cual no he podido entrenar, siento bastante molestia, más que todo a la hora de estirar", manifestó el jugador.
 
"El Apache" ni siquiera ha tomado medicinas, y por su experiencia como futbolista es que puede asegurar que es una rotura fibrilar, sin tener un diagnóstico claro.
 
"Por los años que llevo como futbolista, ya que soy uno de los jugadores que más lesiones ha tenido en el fútbol nacional, es que puedo decir que quizás es una rotura fibrilar, y que ha de ser bastante interno porque el morete  no lo tenía al inicio de la lesión, fue hasta hace poco que que lo empecé a notar. Definitivamente creo que ya no voy a poder jugar, no me siento en condiciones y sólo me queda desearle suerte a mis compañeros", dijo el jugador, a quién se le vence contrato este torneo y duda mucho de que pueda continuar en el cuadro mitológico para la próxima campaña.
 
De igual manera, se encuentran entre algodones Hérberth Ulloa por una molestia en el tobillo; Alan Murialdo, que resiente cansancio rezagado de las últimas jornadas; y Wilman Torres, quien salió golpeado del encuentro ante Pasaquina.
 

Tags:

  • leonel guevara
  • lmf
  • dragon

Lee también

Comentarios