Les faltó control

Firpo consideró que no lograron posesionarse de la pelota para hacerle daño al Alianza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Julio Martínez, portero del Firpo, lamentó la reacción tardía de su equipo para buscar el empate ayer ante Alianza, aunque destacó la labor hecha a nivel general por el equipo.

“A Alianza le cedimos mucho el balón, pero nos aplicamos con el pasar de los minutos. Con el trabajo de los profesores y los compañeros vamos a hacer bien las cosas. La aplicación será importante para encontrarnos de nuevo con la victoria”, destacó Martínez.

El portero firpense manifestó que al conjunto usuluteco le faltó mejor estrategia para haber solventado con un resultado positivo el duelo contra los albos, ayer en el Cuscatlán.

“Tenemos que manejar mejor la pelota, porque nosotros propusimos. No desmeritamos al rival, ya que nos sacó los tres puntos. Pero creo que nosotros hicimos lo nuestro. Y eso es lo bonito del fútbol. Lastimosamente ahora perdimos, pero ahora tenemos la revancha en casa la próxima jornada”, aseguró el cancerbero oriental.

“Tenemos que poner ahora los pies sobre la tierra para que el fin de semana recibamos a Águila con cabeza en alto. Primero Dios ganemos esos tres puntos, aunque hemos tenido más triunfos afuera. En casa hemos jugado bien, pero no hemos ganado. Estamos en deuda”, reconoció.

El portero detalló que este duelo servirá también para sacarse la espina del 5-2 de la primera fecha del torneo.

Lee también

Comentarios

Newsletter