Lo más visto

Más de Deportes

Lesión de última hora en el equipo madridista

El club confirmó este día el grado de la lesión en el tobillo de su jugador. 

Enlace copiado
Lesión de última hora en el equipo madridista

Lesión de última hora en el equipo madridista

Enlace copiado

El Atlético de Madrid confirmó este viernes el esguince en el tobillo derecho que sufrió durante el entrenamiento de la mañana el delantero croata Nikola Kalinic, que se sometió a pruebas médicas, realizará "trabajo específico" y queda "pendiente de evolución", informó el club madrileño.

Según el parte médico emitido por el club rojiblanco a través de su página web, el diagnóstico tras las pruebas médicas es de un "esguince articular en el tobillo derecho", del que no se ha precisado el grado ni el tiempo de baja estimado.

El delantero balcánico -uno de los siete jugadores del primer equipo que no ha acudido a los compromisos de las selecciones internacionales- se hizo daño en una acción fortuita durante la sesión de esta mañana y no pudo apoyar el pie, por lo tuvo que ser trasladado en una furgoneta.

El Atlético tendrá ocho días para trabajar en la recuperación del punta croata, que se une a los ya lesionados Juanfran Torres, Víctor Machín Vitolo y las molestias del portero esloveno Jan Oblak, hasta el próximo sábado cuando recibirá en casa al Eibar, por la cuarta jornada de La Liga de España

Tags:

Lee también

Comentarios