Lo más visto

Lesiones, el mal del FAS previo a su partido ante el Dragón

El FAS cierra la primera vuelta recibiendo al Dragón este domingo, pero tiene este grave problema.

Enlace copiado
Lesiones, el mal del FAS previo a su partido ante el Dragón

Lesiones, el mal del FAS previo a su partido ante el Dragón

Enlace copiado

Xavi García y William Maldonado están descartados para el duelo de este domingo ante el Dragón, por la fecha 11 del Apertura 2017, informó Cristiam Álvarez, técnico del FAS.

Según el estratega tigrillo, la decisión es darle descanso a García por una fatiga muscular, mientras que Maldonado sigue en el proceso de recuperación de una contractura muscular. 

El volante tigrillo salió lesionado al minuto 14 del juego contra Firpo por la octava jornada del certamen en la cual los santanecos perdieron 2-3 ante los pamperos.

“Xavi (García) está fatigado. Se le ha dado descanso a la mayoría, a la base del equipo (en Copa El Salvador), espero tener al equipo completo, aunque tendremos entre una o dos variantes en cuanto al equipo titular que jugó ante el Alianza. Pueden ser por el tema de tarjetas, esperamos que todos los jugadores peudan aportarle al equipo”, explicó el “Samurai” Álvarez.

Los tigrillos reciben este domingo por la tarde al Dragón, con la obligación de triunfar ante sus fieles tras la derrota ante el Firpo por la octava jornada. Los tigres se ubican en la cuarta posición con 16 puntos y el triunfo les permitiría escalar hasta el subliderato, mientras que el equipo migueleño es noveno con 10 unidades.

Tags:

  • FAS
  • Primera División

Lee también

Comentarios