Lesiones golpean al FAS

La preparación para el juego ante Chalatenango se ha visto afectada por las lesiones y la salida de los extranjeros.
Enlace copiado
Lesiones golpean al FAS

Lesiones golpean al FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El plantel tigrillo, en su preparación de cara al próximo juego ante Chalatenango, ha tenido que lidiar con múltiples bajas por lesión.
 
Al margen del grupo, se entrenan Rubén Marroquín, Ricardo Guevara, Carlos  Carrillo y Carlos García, quienes están descartados para el fin de semana.
 
De acuerdo con el estratega Carlos “Ché” Martínez, los jugadores disponibles trabajan con ímpetu y anhelo de ver minutos. “Arrancamos con ganas de trabajar con el equipo. Ojalá podamos conseguir el domingo el triunfo que tanto necesitamos”, comentó el estratega.
 
Tras la salida de los argentinos Lucas Vico y Jonathan Lezcano, el cuerpo técnico del FAS tendrá que depender, en el apartado ofensivo del colombiano Mauricio "Café" Mendoza y los nacionales Erick Rivera, Eugenio Aguilar y Fernando Castillo, aunque este último su posición natural es extremo por derecha.
 
Por otra parte, los delanteros Jonathan Águila y Ricardo Guevara están a punto de completar la etapa de recuperación y se perfilan a integrarse para la segunda vuelta.
 
“Los (delanteros) que están lesionados ya se están mejorando. Ricardo Guevara ya va a empezar a correr y a Jonathan Águila tenemos para largarlo en la pista. Hay que ponerlo a punto nada más. Ojalá que todo esto ayude para resolver en la parte de arriba”, afirmó Martínez.

Tags:

  • fas
  • primera division
  • clausura 2016
  • carlos martinez
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter