Lo más visto

Léster Blanco está cerca de jugar en el extranjero

Un club de la primera división de Costa Rica espera que Santa Tecla apruebe el préstamo del delantero. Leé de qué equipo se trata.
Enlace copiado
Léster Blanco está cerca de jugar en el extranjero

Léster Blanco está cerca de jugar en el extranjero

Enlace copiado
El presidente del San Carlos de Costa Rica, Sergio Chávez, confirmó hoy en plática con EL GRÁFICO el interés por contar con los servicios del delantero salvadoreño Léster Blanco, quien actualmente milita en el Santa Tecla.

"Tenemos interés en el jugador. Estamos buscando hacer alguna negociación con el Santa Tecla. Esperemos a ver qué pasa con el préstamo del Santa Tecla. pero queremos que se haga por escrito todo. El presidente del Santa Tecla tiene que firmar un documento donde presta a ese jugador. Nos gustaría traer a préstamo a Léster por un torneo", apuntó el presidente de San Carlos.

Según Chávez, Blanco fue recomendado por un técnico costarrricense a las filas de San Carlos, equipo que terminó último en la fase regular del último campeonato, con 17 puntos.

Chávez quiere agilizar los trámites para la llegada de Blanco, pues el dirigente dijo que en Costa Rica habría que obtener un permiso de trabajo para el cuscatleco.

"Yo, en lo personal, no conozco a Blanco; me he basado en referencias. Ojalá que sean una realidad las recomendaciones que nos han hecho de ese jugador", apuntó el dirigente del plantel costarricense.

YA LO ANALIZAN
El actual presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, también confirmó el interés del San Carlos por Blanco.

"Nosotros ya le dijimos a él que sí, que puede irse si le sale la oportunidad de irse para Costa Rica. Él está manejando esa situación. Nosotros no le pondremos ningún obstáculo, no hemos pedido dinero por él. En esa parte, aunque salgamos complicados, no hay problema, si es para irse a jugar fuera del país", apuntó Figueroa en plática con EL GRÁFICO.

Si se concreta, esta será la cuarta experiencia para Blanco en el exterior. Antes jugó en el Konsvinguer de la segunda división de Noruega, y en los hondureños Marathon y Real España. 

Tags:

  • lester blanco
  • santa tecla
  • legionarios

Lee también

Comentarios