Lo más visto

Más de Deportes

Léster Blanco ya jugó con San Carlos

El delantero fue parte de un juego amistoso y estuvo cerca de anotar.
Enlace copiado
Léster Blanco ya jugó con San Carlos

Léster Blanco ya jugó con San Carlos

Léster Blanco ya jugó con San Carlos

Léster Blanco ya jugó con San Carlos

Enlace copiado
Mark Léster Blanco ya tuvo actividad con la Asociación Deportiva San Carlos, de Costa Rica, el viernes en un juego amistoso ante el Palmares, equipo al que vencieron por 2-1.
 
El salvadoreño jugó el segundo tiempo y estuvo a punto de anotar gol con su nuevo equipo, en una jugada muy elaborada, pero en la que desafortunadamente el balón se fue arriba de la meta.
 
ANTECEDENTES
Blanco posee ya experiencia en el fútbol internacional cuando militó en los clubes Kongsvinger IL de la segunda división de Noruega (2012), y en los hondureños Deportivo Marathón (2012-2013) y Deportivo España (2013).
 
Además jugó con Atlético Marte en segunda división (2004-2005) y con el desaparecido Telecom (2005-2006) hasta debutar en primera división con el Nejapa (Apertura 2007-Clausura 2008) y desde entonces ha defendido las camisetas de Chalatenango (Apertura 2008-Clausura 2009), Atlético Marte (Apertura 2009 y Clausura 2015-Apertura 2015), Isidro Metapán (Clausura 2010-Clausura 2012), Luis Ángel Firpo (Clausura 2014), FAS (Apertura 2014) y Santa Tecla (Clausura 2016-Apertura 2016) donde se coronó campeón nacional. 
 
“Por el momento viajo solo, es una experiencia nueva en mi vida luego de mi paso por Honduras, jugar un torneo en Costa Rica me permitirá prepararme mejor, mi deseo es retornar en junio a Santa Tecla para jugar la Concachampions, pero al final Dios decidirá, el San Carlos tiene al final la opción de compra de mi pase por lo que podría seguir allí o en otro equipo en Costa Rica”, dijo el ex seleccionado nacional antes de partir a Costa Rica.
 
Blanco será dirigido por el técnico brasileño Leonardo Moreira y tendrá como compañeros en el ataque del equipo rojiazul al tico Johnny Woodly (ex Alianza), al ecuatoriano Jesús Velez y al argentino Walter Silva.  

Tags:

  • lester blanco
  • legionarios
  • san carlos

Lee también

Comentarios