Léster anotó su primer gol

El salvadoreño anotó en la derrota del San Carlos contra el Herediano, 3-2, el pasado sábado.
Enlace copiado
Léster anotó su primer gol

Léster anotó su primer gol

Léster anotó su primer gol

Léster anotó su primer gol

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Léster Blanco marcó su primer gol en Costa Rica, el sábado, en el juego en que su equipo, San Carlos, cayó por 3-2 ante Herediano, en el torneo de Primera División del balompié tico.

Blanco fue titular en su equipo. Sigue ganando minutos en el plantel sancarlista. Pese a la derrota, hizo un balance positivo de sus avances en el campeonato tico.

“Me siento feliz, de verdad, por tener la oportunidad, primero, de jugar y, segundo, de anotar. Para mí es importante marcar, más en este fútbol y más con el rival, ya que tuve el gusto de encontrarme con (Hernán) Medford y enfrentar a mi gusto al equipo más regular del torneo”, apuntó.

“Llegar a un estadio donde la afición se mete mucho al juego es complicado, lamentablemente no pudimos sostener la ventaja y al final nos dieron vuelta al marcador y eso nos costó ya en el segundo tiempo porque había que ir cuesta arriba, pero estuvimos cerca de empatar”, agregó.

“Tuve un par de ocasiones más para poder anotar; pero bueno, al final nos toca ya pensar en el miércoles que llega Liberia a San Carlos y ese partido es más importante para salir de esa incómoda posición (últimos en la acumulada)”, indicó Blanco sobre el juego del sábado.

Lee también

Comentarios

Newsletter