Léster cumplió el mandado

El ariete del Marathón hondureño se perfila para seguir en el equipo titular salvadoreño en el juego del viernes.
Enlace copiado
Cumplió.  Léster ha disputado cuatro partidos de UNCAF, desde 2011.

Cumplió. Léster ha disputado cuatro partidos de UNCAF, desde 2011.

Léster cumplió el mandado

Léster cumplió el mandado

Enlace copiado
Para el capitalino Mark Léster Blanco, nuevo delantero del hondureño Marathón de San Pedro Sula, haber salido de titular ante Panamá renovó su confianza dentro de la selección absoluta y cimentó a la vez la idea táctica que busca el seleccionador Alberto Castillo.

El exatacante del KIL de Noruega afirmó: “Recibí con sorpresa la noticia de que sería titular ante Panamá. Haber jugado 23 minutos ante Honduras me permitió ser tomado en cuenta por el profesor Castillo. Lo importante es que pude terminar el partido ante Panamá sin problema alguno. Es bueno terminar jugando y sumar 90 minutos sin sufrir como fue ante Honduras. La lesión que sufrí ante Honduras es cosa del pasado. Ayer (domingo) solo recibí algunos golpes que no son serios y que son tratables a fin de estar bien para el juego del viernes”.

Al respecto, el técnico Alberto Castillo aseguró: “Léster cumplió con lo ordenado. Lo mandé para que se moviera de manera escalonada con Burgos y al final resultó. Lastimosamente no se pudo anotar, pero la fuerza que posee Léster abonó para empatar ante un rival complicado”.

Tags:

  • Lester
  • Blanco
  • Marathon
  • seleccion
  • delantero

Lee también

Comentarios

Newsletter