Lo más visto

Más de Deportes

Léster debutó con victoria

Léster Blanco disputó ayer sus primeros minutos con el Marathón de Honduras.
Enlace copiado
Primero.  Léster Blanco vio su primer juego con Marathón.

Primero. Léster Blanco vio su primer juego con Marathón.

Léster debutó con victoria

Léster debutó con victoria

Enlace copiado
El delantero nacional Léster Blanco debutó anoche en el fútbol hondureño en el clásico en el que su equipo Marathón derrotó 2-1 a Olimpia, por la cuarta jornada del Clausura 2013.

El atacante entró al campo al minuto 85 en lugar de Mario Berríos cuando ya el marcador estaba a favor del “Moustro Verde”.

Debido a que Léster estuvo con la Azul en la Copa Centroamericana en las dos semanas anteriores, se incorporó a los entrenamientos de Marathón hasta el martes. Esa fue una de las razones por las cuales ayer apareció en el banquillo de suplentes.

Los goles de la victoria de Marathón llevaron la firma de Rony Flores (al minuto 12) y Christian Altamirano, en la segunda mitad después de una protestada acción, ya que los árbitros habían anulado la anotación y segundos más tarde decidieron validar el tanto. Por el Olimpia descontó el brasileño Caetano Dos Santos.

En la jornada anterior “el Monstruo Verde” perdió por 2-0 ante Victoria en el estadio Municipal de Olanchito, con lo que había quedado en el sexto lugar de la tabla. Ya suma seis puntos.

Tags:

  • Lester Blanco
  • Marathon
  • Honduras
  • debut
  • Olimpia

Lee también

Comentarios