Lo más visto

Más de Deportes

Léster declaró por la polémica

El salvadoreño enfrenta un litigio deportivo tras ser acusado de no comparecer a un control antidopaje.
Enlace copiado
Prueba.   Léster Blanco fue reportado como ausente de una prueba antidopaje.

Prueba. Léster Blanco fue reportado como ausente de una prueba antidopaje.

Léster declaró por la polémica

Léster declaró por la polémica

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Léster Blanco se vio involucrado en una polémica en el fútbol hondureño, luego de ser reportado como ausente en la prueba antidopaje previa al juego de la jornada nueve del fútbol hondureño entre Marathón y Atlético Choloma.

Sin embargo, el presidente de Marathón, Mario Bendaña, dijo que el delantero nacional, junto con Randy Diamond, se había presentado a la prueba, pero el médico que tomaría la muestra los acusó de no llegar.

“Léster saldrá bien librado. El proceso seguirá. Este domingo jugará contra Platense” aclaró el dirigente del Monstruo Verde

“El caso de Léster y Diamond se va a los tribunales deportivos acá en Honduras. Se ha dado mala información”, agregó el dirigente, en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Hace un mes aproximadamente, después de su debut ante Olimpia, en San Pedro Sula, Blanco regresó a El Salvador luego de recibir convocatoria de FESFUT para el amistoso de fecha FIFA ante Paraguay. Fue posterior al compromiso ante los merengues cuando fue citado junto a Diamond para la realización de la prueba antidopaje.

Poco a poco, el atacante nacional va ganando minutos en el equipo dirigido por Carlos Martínez. Ya marcó dos tantos en el balompié catracho. Blanco es otro legionario que se puso a las órdenes de la Azul mayor.

Tags:

  • Lester Blanco
  • Marathon
  • legionarios

Lee también

Comentarios