Léster sin minutos

Marathón llegó a siete puntos tras empatar ante Real Sociedad. Léster Blanco estuvo en la banca.
Enlace copiado
En el banquillo.  El delantero Léster Blanco estuvo en el banquillo de suplentes en el juego que ayer disputó el Marathón ante Real Sociedad y que acabó con empate a uno.

En el banquillo. El delantero Léster Blanco estuvo en el banquillo de suplentes en el juego que ayer disputó el Marathón ante Real Sociedad y que acabó con empate a uno.

Léster sin minutos

Léster sin minutos

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Léster Blanco se quedó en el banquillo de suplentes en el juego de ayer en el que Marathón empató 1-1, como visitante, ante el Real Sociedad por la jornada cuatro del Clausura 2013 del fútbol de Honduras.

El de ayer era el segundo juego en el que estuvo disponible Blanco para el Marathón, luego de que el pasado martes se incorporó al equipo tras participar en la Copa Centroamericana, en Costa Rica, con la selección de El Salvador.

A los 58 minutos Marathón se puso en ventaja por medio de Mario Berríos, quien transformó en gol un penalti señalado después de una falta contra el delantero Rony Flores. Sin embargo, dos minutos después Diego Reyes puso el 1-1 con un cabezazo.

Tras debutar el pasado jueves ante Olimpia, Léster Blanco acumula cinco minutos en el fútbol hondureño.

Paços juega hoy

Por su parte, el volante Arturo Álvarez fue convocado por el técnico Paulo Fonseca para el juego que hoy sostendrá el Paços de Ferreira ante el Estoril-Praia por la jornada 17 de la liga Zon Sagres de Portugal.

De conseguir la victoria hoy, Paços —que ha sido considerado como el equipo sorpresa de la temporada— podría ascender hasta el tercer lugar, superando al Sporting Braga, que está ahí con 30 puntos. Paços llega con 28 unidades al juego ante el Estoril-Praia, que es octavo.

En la jornada anterior, el Paços derrotó con goleada al Moreirense por 5-0, con Arturo Álvarez en el banquillo.

Por su parte, el sábado el delantero salvadoreño Dustin Corea se estrenó con el Skive IK, de la segunda división de Dinamarca —con el que firmó contrato por seis meses—, en un juego amistoso ante el Otterup B&IK. El nacional aportó el último de los tantos en el partido al minuto 80.

Tags:

  • Legionarios
  • Lester
  • Marathon
  • Pacos
  • Arturo
  • Alania
  • Fito

Lee también

Comentarios

Newsletter