Leverkusen se ilusiona con la Champions

El Bayer Leverkusen ganó por 3-0 al Wolfsburgo, próximo rival de Real Madrid en cuartos de final de Liga de Campeones.
Enlace copiado
Leverkusen  se ilusiona con la Champions

Leverkusen se ilusiona con la Champions

Enlace copiado
 
LEVERKUSEN, ALEMANIA - El Bayer Leverkusen alimentó sus esperanzas de llegar a la próxima Liga de Campeones gracias a su victoria por 3-0 sobre el Wolfsburgo, en el duelo que abrió la vigésimo octava fecha de la Liga alemana de fútbol.
La caída significa un duro golpe para el conjunto visitante, que el miércoles recibirá al Real Madrid en el encuentro de ida de los cuartos de final del máximo trofeo europeo.
 
"No estábamos pensando en el Madrid", aseguró el arquero del Wolfsburgo Diego Benaglio, pero el centrocampista Julian Draxler lo contradijo al asegurar que "hay demasiada gente en el club y en el equipo que estaban pensando en el Madrid".
"Jugamos muy mal", admitió Draxler, pero prometió que "el partido contra el Real Madrid será completamente diferente".
 
El juvenil Julian Brandt abrió el marcador a los 27 minutos después de una gran combinación con el turco Hakan Calhanoglu.
 
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que empezó el partido como suplente tras su viaje con la selección azteca, aumentó a los 73' con un gran remate desde afuera del área. El gol del ex delantero del Real Madrid fue el número 24 en la temporada, contando todas las competiciones.
 
"Fue un partido difícil y estoy feliz porque logramos los tres puntos, que son muy importantes pensando en la Champions League", aseguró el mexicano.
 
El resultado lo selló el ucraniano Vladlen Yurchenko a los 87', que disparó con potencia después de recibir una asistencia de Hernández y así marcó su primer gol en la campaña.
 
Otra buena noticia para el conjunto rojinegro fue el retorno del chileno Charles Aránguiz, ya recuperado de la rotura del tendón de aquiles que sufrió el año pasado. El "Príncipe" ingresó en el minuto 88 en lugar de Stefan Kiessling.
 
Con los tres puntos de hoy, el Leverkusen llegó al cuarto puesto de la clasificación, con 45 puntos, uno más que el Schalke y tres más que el Borussia Mönchengladbach. El cuarto lugar entrega una plaza para la fase previa de la Liga de Campeones.

Tags:

  • leverkusen
  • wolfsburgo
  • alemania

Lee también

Comentarios

Newsletter