Lo más visto

Leves desórdenes en Sonsonate

Hubo dusturbios por una saturación de aficionados a la salida del estadio Ana Mercedes Campos
Enlace copiado
Leves desórdenes en Sonsonate

Leves desórdenes en Sonsonate

Enlace copiado
En el plan de seguridad para el partido entre Sonsonate y FAS en el estadio Ana Mercedes Campos se decidió que la barra del equipo visitante iba a ser la primera en retirarse del recinto deportivo.
 
Pero a la salida de los simpatizantes del equipo asociado se produjeron algunas aglomeraciones por lo reducido del espacio. Eso provocó la intervención de efectivos de la Policía Nacional Civil, diseminados en el recinto.
 
"Creo que esto ha sido falta de madurez para aceptar los resultados. Hubo una saturación en la salida, pero creo que son cosas que se pueden corregir. Pusimos el orden con los compañeros de la UMO, para garantizar la seguridad de las personas", aseguró  Aldo Ramírez Nóchez, inspector de la Policía.
 
"Se había organizado una salida para los aficionados. Pero por la llegada de los buses de FAS tuvo que utilizarse el lado sur. Esta salida fue muy angosta para la demanda de saluda de aficionados de FAS. Pero todo fue controlado. No hubo lesionados, ni capturas", aseguró Ramírez Nóchez.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division
  • apertura 2016
  • fas
  • umo

Lee también

Comentarios