Lewandowski estaría a un paso de llegar al Real Madrid

Según la prensa española el delantero polaco Robert Lewandowski tiene un principio de acuerdo con el club blanco.
Enlace copiado
Lewandowski estaría a un paso de llegar al Real Madrid

Lewandowski estaría a un paso de llegar al Real Madrid

Enlace copiado

Las negociaciones entre el Bayern Múnich y el Real Madrid por el delantero polaco Robert Lewandowski están por buen rumbo, y su llegada está por concretarse.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, la institución blanca y el agente del atacante, Pini Zahavi, tienen un principio de acuerdo que este se sume al cuadro merengue el 30 de junio.

El ariete del club alemán además dio un paso importante en su deseo de llegar a Madrid, al cambiar de agente contratando a Zahavi.

En la presente temporada, Lewandowski suma 32 goles, de los cuales 23 los ha marcado en la Bundesliga alemana, siendo el actual líder de goleo.

Los días de Lewandoski parecen estar contados en el Bayern Múnich y abonado a eso, el director general de los bávaros, Karl Heinz Rummenige, ha expresado que las puertas serán abiertas a aquellos que ya no quieran seguir en la disciplina del Bayern, por lo que la salida de Lewandoski tiene un empujón más.

El polaco le marcó cuatro goles a los blancos en un solo partido de la Champions League, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter