Lewandowski mete a Polonia al Mundial y luego defiende su tesis

El delantero Robert Lewandowski sorprendió hoy al mundo al dar este importante paso en su natal Polonia. Un ejemplo a seguir.

Enlace copiado
Lewandowski mete a Polonia al Mundial y luego defiende su tesis

Lewandowski mete a Polonia al Mundial y luego defiende su tesis

Enlace copiado

VARSOVIA, POLONIA. Apenas unas horas después de sellar el billete de Polonia para el Mundial de Rusia 2018, el futbolista Robert Lewandowski defendió hoy con éxito su trabajo de fin de carrera en la Universidad de Varsovia.

Lewandowski, de 29 años, marcó el domingo un gol clave en el 4-2 sobre Montenegro que otorgó a Polonia el pase directo al Mundial y hoy acudió a la Escuela Superior de Deportes de la capital polaca para defender su trabajo.

Según comunicó la Escuela, el delantero del Bayern Múnich aprobó y será graduado en Deportes con una especialización de entrenador y mánager. "Salió muy bien", dijo el jugador a los periodistas.

El tema del trabajo era su propia carrera deportiva. Bajo el título "RL 9. El camino a la gloria", el trabajo es una guía para jóvenes atletas profesionales, señaló el examinador Marek Rybinski al portal de noticias "Wirtualna Polska".

Lewandowski estudió en la Universidad de Varsovia diez años. Debido a su carrera como futbolista profesional, tuvo que tomarse varias pausas, explican desde la Escuela.

Lewandowski acudió a la Universidad en traje, como es tradición en Polonia. Los examinadores, para su sorpresa, vistieron camisetas de la selección nacional, reveló Rybinski.

Polonia celebró el domingo la clasificación a su primer Mundial desde 2006. Lewandowski marcó 16 de los 28 tantos de la selección polaca en la fase previa.


 

Tags:

  • Rusia 2018
  • Lewandowski
  • Tesis
  • Polonia
  • Clasificación al Mundial
  • Eliminatorias UEFA

Lee también

Comentarios

Newsletter