Loading...

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan accidente en el Gran Premio de Italia

Ambos pilotos salieron sin daños tras el accidente en la pista de Monza y se acusaron mutuamente. 

Enlace copiado
Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan accidente en el Gran Premio de Italia

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan accidente en el Gran Premio de Italia

Enlace copiado

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quejó de Max Verstappen (Red Bull) por el accidente que dejó a ambos fuera en la vuelta 26 del Gran Premio de Italia y aseguró que el neerlandés “sabía lo que iba a pasar” y provocó el choque porque “no quería ceder”.

Los dos primeros clasificados en el mundial de pilotos de Fórmula Uno, el holandés Max Verstappen (Red Bull), líder con cinco puntos de ventaja, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tuvieron un accidente que les dejó fuera de carrera en la vuelta 26 de carrera, provocando la salida del coche de seguridad en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia.

Sobre su estado de salud después de que el coche de Verstappen le pasara por encima, sin graves consecuencias gracias al halo, sistema que protege la cabina del piloto, aseguró que tiene “un poco dolorido el cuello”, pero que “estará bien”.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) culpó al británico Lewis Hamilton (Mercedes) del choque entre ambos al asegurar que el siete veces campeón del mundo fue “hacia la izquierda” para estrangularle y hacerle “ir fuera de pista”.

Foto del accidente entre Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de Italia. Foto cortesía

"Salí, vi que Daniel (Ricciardo) me pasaba, Max venía, me aseguré de dejar la distancia de un coche por fuera para él. Entré en la curva 1, estaba por delante, y estaba por delante entrando en la curva 2. Entonces, de repente, se me echó encima. Hoy él no quería ceder. Sabía lo que iba a pasar al entrar en la curva 2. Sabía que iba a pasar por encima de los bordillos. Pero aun así, lo hizo”, analizó en Sky Sports.

Situación de carrera que deja al australiano Daniel Ricciardo (McLaren) en primera posición, con los españoles Carlos Sainz (Ferrari) quinto y Fernando Alonso (Alpine) octavo. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ocupa la cuarta posición.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • F1
  • Lewis Hamilton
  • Max Verstappen
  • Monza
  • Accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines